top of page

Ayudando a nuestros clientes a dar el próximo paso.


Megan Watson, MPH.

Gerente de Programa para la Clínica de Convulsiones No Epilépticas (NES)

Departamento de Neurología. Campus Médico Anschutz de la Universidad de Colorado "Recientemente tuve el placer de trabajar con Ingenious, una agencia de diseño de productos muy talentosa. Mi relación con Ingenious empezó con Kevin Jones. Kevin me animó de inmediato y me conectó con recursos locales para comenzar la búsqueda de financiamiento para la fase inicial del desarrollo de mi aplicación móvil. Kevin organizó reuniones con los miembros de su equipo de Ingenious de forma gratuita para iniciar el proceso de lluvia de ideas y creó una plataforma para comenzar a compartir mis ideas y recibir comentarios sobre la comercialización y la comercialización.


Desarrollar el prototipo clicable con Ignacio y Marcelo fue sencillo y agradable. Fueron pacientes mientras nuestro equipo clínico hacía una lluvia de ideas sobre sus preguntas en tiempo real durante varias reuniones. Escucharon atentamente nuestras ideas y las necesidades de la población objetivo y pudieron traducirlas en un prototipo interactivo y atractivo. El prototipo que crearon no solo era visualmente apropiado, sino que integraba con éxito las funciones que solicitamos para crear una experiencia de usuario intuitiva para el paciente y el proveedor de atención médica.


En general, recomendaría encarecidamente Ingenious a cualquier persona que necesite un prototipo en el que se pueda hacer clic. Son un equipo increíblemente talentoso y dedicado que trabaja arduamente para ayudarlo a hacer realidad sus ideas. No puedo agradecer lo suficiente a Ingenious por su conocimiento y colaboración en todos los aspectos del proceso de diseño. Es gracias a ellos que ahora podemos dar el siguiente paso en el desarrollo de un producto que aún no existe y que será fundamental para el tratamiento y la investigación de una población extremadamente desatendida.


Estaré encantado de proporcionar detalles adicionales para cualquier persona que esté considerando trabajar con Ingenious."

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page